martes, 12 de noviembre de 2013

Hoy hace un mes... Qué va! CUATRO MESES!!!

Con tanto jaleo con el incendio que empezó ayer por la tarde aquí cerquita (ha llegado a acercarse hasta 3km de casa) se  ha publicado sola esta entrada que tenía preparada desde verano. 
Pasé la noche pendiente de la información en directo que iba dando la televisión y radio autonómica y siguiendo facebook. Pero sobre todo en twitter es donde aparecía la información más actualizada y rápida(#IFVilopriu). Gracias a todos, periodistas, bomberos, payeses y voluntarios que han ayudado en todo momento.

Ahora la buena noticia: por fin imágenes de la boda de mi hermana de hace cuatro meses. Y para l@s que contestasteis a la pregunta de qué vestido se quedó para la boda, aquí podréis ver la respuesta: Tachan!


Para la celebración, preparamos algunos regalitos y detalles sorpresa totalmente caseros:
1.- Mi madre les preparó la noche antes en la entrada un arco decorativo de plantas, flores, manzanas y rosquillas tal como se hacía antiguamente en la zona de Castilla León. Lo montó mientras ellos estaban en el teatro y al volver a casa lo encontraron todo engalanado.

2.- Lámpara de jardín llena de caramelos con frases y deseos, con regalo sorpresa dentro para pasar una noche especial bajo las estrellas (soparambestrelles).

3.- Detalle para las mujeres: cajita con dulces y para las niñas pipeta para hacer bombas de jabón. Para los hombre, botellita de cava con corbata de gomaeva.

4.- Ramito de lavanda de casa para decorar y pétalos de flores para tirar al salir de la ceremonia.

5.- Y así quedaron las bolsitas:

Fue una ceremonia íntima pero nos lo pasamos genial!
Viva los novios!

5 comentarios:

  1. Qué lindo todo!! Te cuento que gracias a tus entradas empecé a investigar esto de las washi tapes (aquí no se consiguen, en las papelerías, incluso las de Buenos Aires, no tienen idea de qué son) y pude comprar unas cuantas por internet, asi que ahora me sumo a la fiebre de las washi tape!! Por lo pronto estoy haciendo unas tarjetas de recuerdo para los compañeros de guardería de Zoe, que el año que viene ya se va a otro jardín de infantes, así que después haré una entrada. Igualmente estoy fascinada por el mundo del scrapbook y espero me iré perfeccionando con el tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayas animado con el washi tape. De manera muy sencillas se pueden decorar cosas que quedan preciosas! El mundo del scrapbook para mi es más complicado... Me encantará ver tu entrada al respecto.
      Por cierto, ahora he completado la entrada.
      Besos.

      Eliminar
  2. Ya decía que me aparecía la entrada pero más corta. Quedo muy bonito, el arco es chulisimo y muy original. Además hecho con tanto cariño que luce mucho más
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. Hermosos y originales presentes para los invitados!
    Besos

    ResponderEliminar