lunes, 1 de abril de 2013

Radioactive - Imagine Dragons

Cada vez que oía desde mi ordenador esta canción en la tv, hacía un respingo porque pensaba que salía el trailer de The Host. Qué va, la utilizaban para varios anuncios de series y por eso sonaba cada dos por tres.
Después de ver "The Host" busqué el videoclip y la verdad es que es un puntazo. No me lo imaginaba así para nada, pobres ositos de peluche...

Por cierto, habéis pasado una buena Semana Santa? Para volver a la normalidad con energía a ver que os parece esta canción de hoy Radioactive, de Imagine Dragons:


7 comentarios:

  1. Aquí todavía no volvemos a la normalidad pues tenemos dos días más de feriados pero la música me vino bien para ponerme las pilas igual.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! Nosotros hoy también tenemos fiesta pero ya para preparar todo lo que llega...
      Me alegro que la canción haya recargado también tus pilas!
      Un beso.

      Eliminar
  2. Esta muy bien la canción y el vídeo. Necesitaremos de esa energía extra del osito de peluche para afrontar la vuelta a la normalidad después de haber pasado una Semana Santa de desconexión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, i tant! Y para encarar ya todo lo que queda para acabar el curso!
      Besos y recuerdos a Àngels.

      Eliminar
  3. Me encanta la canción de Imagine Dragons, la descubrí en Assassin's Creed, la parte que se desarrolla en Estados Unidos. Así que la asocio con esa historia :)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea que formaba parte de Assassin's Creed... es un videojuego, no? Es una canción con mucha personalidad y un toque de elegancia y misterio: la marcada percusión, un estribillo muy chulo, las partes más lentas entre medio... me encanta!!!

      Eliminar
  4. Que primaveral el loo del blog. Para no variar no conocía al grupo jejejejeje
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar