lunes, 22 de abril de 2013

Pompeii del grupo Bastille

Tras un fin de semana muy completo de cultura popular (espectáculos en los que participaban amig@s y niñ@s del cole: 100 años de Salvador Espriu del taller de teatro de Flaçà y Fira de Leyendas en Madremanya) cena de cumple de amigas y comida con amigos, se presenta una semana de Sant Jordi muy movidita. 

Así que os dejo con una canción que me gusta mucho, del grupo londinense BASTILLE y os deseo un bonito día de Sant Jordi!

But if you close your eyes
Does it almost feel like nothing changed at all?
And if you close your eyes
Does it almost feel like you've been here before?
Pompeii, Bastille.



8 comentarios:

  1. Me gusta mucho la música que has escogido, para variar no los conocía. Me has hecho empezar bien la semana con esta música. Gracias
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hasta este mismo sábado. Te explico mi truco? Cuando oigo una canción en la radio que me gusta, memorizo la hora y al llegar a casa busco en la web de la emisora el nombre de la canción y el grupo. Y voilà!
      Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  2. También yo te deseo un feliz San Jordi. Ya nos contarás qué libros y que flor ha sido la escogida.
    Un beso y gracias por la música que nos regalas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año además tendremos pasteles de Sant Jordi que he aprendido en un curso :)
      Feliz día del libro para ti.

      Eliminar
  3. ¡Qué bien suenan! Yo tengo atascado en el cerebelo a los Imagine Dragons y estoy en bucle, je, je...;-)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien suenan! Me gusta mucho. Entre Begoña y tú me estoy surtiendo de mucha música, algo de lo que estoy contenta porque no sé muy bien a dónde acudir para enterarme de lo último o no en música que valga la pena.
    No sabía que las emisoras ponían en su web todas las canciones que se van escuchando según la hora, gracias por el truquillo que le explicasté a Emma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todas lo tienen... Las dos que suelo escuchar siempre publican la lista de canciones, incluso Rac105 con la hora y todo:http://www.rac105.cat/arxiu-cancons/
      Si es en otras emisoras, me quedo con el estribillo y luego la busco en la lista de las que más suenan, como en los 40 principales o cadena100.
      Un beso de buenas noches!

      Eliminar