sábado, 16 de febrero de 2013

Trailer esperanzador - The Host

Ya queda menos para ver The Host en el cine... y es que este mes de marzo va a ser muy movidito cinematográficamente: el 15 de marzo estrenan Anna Karenina que, después de haberla visto en el ordenador, tengo unas ganas enormes de volverla a ver ahora en pantalla grande, que ganará muchísimo. Y el siguiente viernes 22 estrenaran The Host. Aunque me decepcionó mucho el anterior trailer, en este se puede ver mejor la esencia del libro que tanto me gustó. No será una gran película, pero seguro que disfrutaré otra vez con la lucha interior de Wanderer y Melanie.


6 comentarios:

  1. TEngo el libro pendiente de lectura desde hace meses. Lo malo es que como no me gustó Crepúsculo pues no me atrevo con él. La peli tiene buena pinta, eso sí
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es una novela más adulta y quizá porque no esperaba mucho de ella, me gustó. Te aconsejaría leer el libro antes de ver la película... si eso empiézala, y si no te convence, déjala.
      Besos.

      Eliminar
    2. La novela es una lucha interior entre los prejuicios, ideas preconcebidas y el descubrimiento de un mundo nuevo, de una especie que lucha por su libertad, su familia...
      Besos.

      Eliminar
  2. La estoy esperando, aunque no me guste la protagonista, le tengo recelo desde que hizo Atonement.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! La verdad es que no se parece en nada a la Melanie de la novela, pero bueno, le daremos una oportunidad a la chica.
      Besos.

      Eliminar