miércoles, 5 de diciembre de 2012

Calendario de Adviento

Ya empezó diciembre y este año sigo, a parte del Calendario de Adviento de chocolatinas como cada año, un par de Calendarios de Adviento que amenizan cada día el desayuno.

El primero es un Calendario-Juego de adviento con sagas y series, organizado por El salón de té de Jane (http://janeausten.mforos.com/).

Y el segundo un Calendario de Adviento organizado por Darcylicious que cada día nos regala una foto de Matthew Macfadyen, ains...

15 comentarios:

  1. Los dos me gustan a su modo! Es increíble que ya estemos otra vez en esta época del año y nosotros a punto de terminar el año escolar, tan solo me quedan dos días. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ya estás de vacaciones?
      Que las disfrutes mucho!
      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me quedo con el primero! Me lo estoy pasando de bien mirando las imágenes y buscando en el subconsciente. El de Matthew os lo dejo a vosotras ;)
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Seguro que conoces muchas más que yo del primer calendario.
      Hasta pronto.

      Eliminar
  3. Muy originales. Pero el primer calendario cómo va? Ese día hay que ver la serie o la película marcada? Qué poco le doy al coco, pero a estas horas de la noche poco me apetece pensar, así que espero a que me cuentes... :-D
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes que descubrir a que serie o saga de películas pertenece y escribirlo en el foro.
      Bikiños!

      Eliminar
  4. Iré a cotillear. Un beso Guaci y buen día

    ResponderEliminar
  5. El primer calendario me recuerda un juego que había en el que aparecía una escena de una película y que debías adivinar, con la complicación añadida que habían eliminado las caras de los que salían.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Si viendo las caras ya cuesta imagino lo difícil que debía ser sin los rostros...
      Besos.

      Eliminar
  6. Me gusta el de Matthew....tengo que armar el arbolito!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya lo tengo aunque me falta por montar uno de libros.
      Besos.

      Eliminar
  7. Siempre es interesante estar al día de las innovaciones. Gracias por informarnos en el post. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conxita, bienvenida al blog y gracias por dejar un comentario. Me alegro que los calendarios hayan sido de tu agrado.
      Pásate y comenta siempre que quieras.
      Un beso.

      Eliminar
  8. Que originales !!!! Siempre tengo la intención de hacer un o en el blog pero siempre por falta de tiempo, me pasa lo mismo, que no lo hago
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, pero siempre se encuentra alguno interesante por ahí, jeje!
      Besos.

      Eliminar