miércoles, 14 de noviembre de 2012

Otro estreno para marzo 2013

Y es que, por lo que veo, marzo de 2013 será un mes muy cinéfilo.... Además de Anna Karenina, el 27 de marzo estrenarán la versión cinematográfica de "The Host", de Stephenie Meyer.

El libro me atrapó enseguida y eso que no me va mucho la literatura de ciencia ficción. Pero viendo el trailer me ha apenado saber que se han centrado más en la historia de amor de la humana, que en la vivencia y adaptación al mundo humano de "la huésped", que es lo que me interesó del libro y lo que le da ese "nosequé" especial a la novela. Como suele pasar, la adaptación no se parece a la idea que una se hizo al leer el libro y en mi caso, la ambientación que creó mi imaginación era mucho más oscura y degradante que las bonitas imagenes que se ven en el trailer...

*actualizado el vídeo, ahora se ve y subtitulado.

8 comentarios:

  1. He llegado tarde a ver el trailer, porque no me lo ha permitido.
    Pero de todos modos, ya me había enojado cuando vi la elección del cast. Al igual que vos, el libro me gustó mucho y aún espero la secuela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luciana, lo he vuelto a poner bien y ahora lo podrás ver si te apetece. Matthew habría quedado perfecto como Ian... pero podemos imaginarlo al leerlo, jeje!
      Besos.

      Eliminar
  2. No sé, no sé, no creo que la vea, por lo menos ahora. Es que pese a todo lo que me has contado del libro, no me acaba de convencer. Supongo que será porque me horrorizo con todo lo que venga de esta mujer ;P
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje! Pues como te he dicho otras veces, para ser de esta mujer no está mal, porque la historia es buena y está bien contada. Seguro que te gustaría.
      Besos.

      Eliminar
  3. Eso de "la huesped" sólo de leerlo me dá miedo Guaci....así que imagínate. Un besote y gracias por bloguear desde hace tiempo cerca de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de miedo, es más de intriga constante y bastante psicológica. Imagínate que cuando te despiertas un día, dentro de tu mente existe otra consciencia que habla contigo... pero resulta que tú eres la extraterrestre, la extraña que ha entrado en el cuerpo de otra persona. Como te sentirías?
      Merece la pena leerlo, es interesante.

      Eliminar
  4. Eres el monstruo de la lectura yo, con todo el tiempo, sin tiempo... Es lo que tiene la lectura, tu imaginación va por un lado y la del director de cine por otro.... pero tampoco incompatibles, dos puntos de vista diferentes... seguro que si lo leyera sería tb diferente....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando os asentéis en el nuevo hogar, es una opció de lectura que te gustaría. Engancha y la historia es diferente. Te gustaría.
      Besines.

      Eliminar