lunes, 26 de noviembre de 2012

Brooke Fraser - Something In The Water

Ahora que ya fui a ver Amanecer II con mis amigas, tengo que admitir que el vídeo del pasado lunes recuerda más a Amanecer II que a Juego de Tronos por las imágenes de paisajes nevados. Y aprovecho para decir que la película me gustó y eso que no he visto ni la 3ª ni la 4ª de la saga. Estoy con Luciana en que los efectos especiales, sobretodo la recreación de la niña dejan mucho que desear, pero el final es interesante. Esta bien conseguido. Y sobretodo, os recomiendo ir a verla al cine aunque solo sea por ver a Lee Pace como el vampiro alocado e irreverente Garrett, buf! Me puse cardíaca perdida! jajajajaja!


Vale, que me centro. Para empezar esta semana traigo una canción mucho más suave. La he oído mucho en la radio y en algún anuncio de televisión o de alguna cadena aunque no he encontrado donde aparece. Brooke Fraser es neozelandesa y con "Something in the water" ha ido consiguiendo mucho éxito en varios países europeos. Es una de esas canciones optimistas, que apetece oír para coger ánimos. Espero que os guste.


http://www.brookefraser.com/...

11 comentarios:

  1. Lo siento mucho pero a pesar de lo mucho que me gusta Lee Pace tengo prohibido Crepúsculo por prescripción médica. Me crispa los nervios ;P Lo que puedo hacer es ver solo las escenas en las que sale él...
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor, jeje! Espera un poco y en cuanto salga en dvd lo podrás encontrar facilmente.
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo la ví también y me resultó un final de saga bastante entretenido!!! un beso Guaci y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate como lo viví yo, entre dos amigas super fans de la Saga que me tenían el brazo cada una destrozado de la emoción y las sorpresas del final!
      Igualmente!

      Eliminar
  3. Las pelis vampíricas aún no me han seducido...y no sé sí lo harán. No he podido ver el vídeo de música...me daba error...para otra ocasión será...
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustos los colores, jeje! Tampoco es nada del otro mundo, en unos años ni se hablará de esta saga, ya verás.
      Ui, pues yo lo puedo ver bien. Quizá tengas que actualitzar el navegador...
      Besos.

      Eliminar
  4. Estoy viendo Amanencer 2 (bajada de internet con muy buena calidad) y aún nollego al final, recién estpy en el encuentro de todos los vampiros con los Vulturi. Hasta acá bastante lenta y solo apta para los que leyeron el libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor parte, sigue y ya me dirás que te pareció.
      Besos.

      Eliminar
  5. Otra más que ha caído rendida en los pies de Garrett jajaja. Es que Lee Pace tiene "algo" pero, además, Garrett también es especial.
    El final está mucho mejor logrado que en el libro y sí, los efectos especiales en cuanto al bebé me dieron miedo. Era el bebé de Rosemary!!!!
    Me encanta la "voz" que tiene la intérprete que elegiste y que no conocía.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja! Es verdad! Y una vez más, volvemos a coincidir en gustos. No seras tu mi alma gemela del blogoespacio?
      Besines.

      Eliminar
  6. Me faltan las dos pelis de Amanecer por ver, espero que no sea cuando la gente ya se haya olvidado de la saga y de todos sus protagonistas, a quienes por cierto vi hace unas semanas en el programa de Motos, el Hormiguero, promocionando precisamente esta peli. Te confieso que Pattinson ya no me está gustando como antes... Oooooohhhhh!! Creo que tendré que ver a Lee Pace detenidamente. :-D
    La canción armoniosa, animada, de esas que te ponen de buen humor.
    Petons.

    ResponderEliminar