lunes, 20 de febrero de 2012

Todo nos recuerda a NY

Además del entierro de Whitney Houston en Newark (que en paz descanse) el sábado pasado vimos en la tv "Los Cazafantasmas" donde reconocimos Central Parc, edificios y monumentos que visitamos en nuestro viaje a NY de hace un par de semanas (ya? como pasa el tiempo!). Así que para este lunes os dejo con la canción de esta divertida película.

9 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos! Vi la película de peque y después la serie. Me gustaba mucho...
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he vuelto FAN de NY!!!! Es inevitable una vez que la conoces!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y no era consciente de cuántas veces aparece en nuestro mundo cada día!
      Besos.

      Eliminar
  3. Muero por ir a ny!!!!!!!!!!! Que lindo viaje.... tantas referencias culturales

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ir a NY algún día pero lo veo lejano. He escuchado mucha gente que comenta lo que dices, reconocer cada lugar que han recorrido a través delas películas
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Gracias al cine y la tv, todos sentimos que conocemos un poco NY, aunque se viva a miles de km. Qué buen viaje debe ser!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo que cuando estuve en NY como me preparo tan bien los viajes luego cuando voy me da la sensación de que ya lo conozco como si hubiera estado antes. De hecho a veces me ocurre que me preguntan por la calle y sé responderles por lo que buscan. Me pasó en NY y también en Londres. Tengo muchas ganas de volver a NY que hace mucho que no voy!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo bueno de visitar ciudadades tan especiales es que siempre podremos rememorar nuestros recuerdos. ¡Que surte poder conocer NY!

    Yo soy otra de las que vió ambas: película y serie. Besos

    ResponderEliminar