martes, 14 de febrero de 2012

Crazy Stupid Love

Para el día de los enamorados, qué mejor que una película como ésta?

En el viaje de ida a NY vi un par de películas: Drive porque me la había recomendado muchísimo mi hermano (es muy muy buena, aunque no la entendí del todo porque no tenía subtítulos) y Crazy Stupid Love doblada en latino.

Me sorprendió y lo pasé genial! Es divertida, ágil y con un final que no me esperaba en absoluto. Y aunque Steve Carell me cae gordo, me encantó descubrir un Ryan Gosling tan sexy e interesante.

Por supuesto está llena de clichés, pero sabe reírse de esos mismos clichés. Las escenas están planteadas y rodadas de forma inteligente, no con “piloto automático”. Todos los diálogos están cuidados y son originales. Además, los cambios entre las historias de los personajes ocurren casi sin darnos cuenta, llevándonos de un lado a otro de forma cómoda. Y por supuesto, siempre con una sonrisa. Tiene momentos frescos y originales para enmarcar, la verdad.

Para mí, la mejor escena es esta y prepárense para babear, jeje!:

13 comentarios:

  1. Oye, pues no tiene mala pinta el chico, quiero decir la película!!! :-)))) Muchas gracias por las recomendaciones!!! Se agradecen películas frescas y más allá del "pastelongo" típico! Un abrazo y espero que esos ánimos estén mejor, carnaval está a la vuelta de la esquina... y la samba se empieza a sentir...:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... algo de pastelongo tiene... digamos que está mejor el chico que la película, pero se deja ver, jeje! ;)

      Eliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de ver Drive. El otro día estuve echándole un ojo al libro pero quiero ver la película antes...
    Y Crazy, Stupid Love de momento no me dice mucho pero la acabaré viendo un momento u otro. Y que conste que Ryan Gosling me gusta mucho ;)
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Drive la vi en el avión y me gustó mucho, pero estoy segura que en el cine la habría disfrutado muchísimo más. Ya me dirás que tal.
      Petonets.

      Eliminar
  3. A mi me encantó Guaci. Me pareció que cumplia a la perfección ser una peli entretenida y con su moraleja bonita ( y carcajadas) Un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta película pero si la recomiendas me fío de tu criterio, en cuanto a Drive aún la tengo pendiente y le tengo muchas ganas la verdad no he parado de oír maravillas sobre ella.

    un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, no es nada del otro mundo, pero entretiene y tiene algunos momentos buenos. Es mucho mejor Drive, por descontado. Besos.

      Eliminar
  5. No he visto ninguna de las dos. He visto que Drive esrá muy recomendada y que mejor que disfrutar del día con una comedia romántica(con la que además nos alegraremos la vista con la escena que has puesto) Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que desde Noa se ha puesto cachas el Ryan, je, je...y creo que va a ser -junto a Fassbender- el actor del momento...
    ¿Sabes que Luciana y tú habéis coincidido?
    ¡A veces creo que algunas somos telepáticas-muchas veces!
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he empezado a oír... y estoy totalmente de acuerdo.
      Vaya puntazo! No es la primera vez que tenemos conexiones telepáticas con Luciana, jeje!
      Besos.

      Eliminar
  7. Guacimara, después de unos días alejada de internet, recién hoy encontré tu comentario en mi blog donde coincidimos en la película, así que entré a buscar el tuyo.
    Es verdad, es entretenida y cumple con esa función, aunque prefiero la escena de Gosling está sólo tapado por una toalla o la cabeza de Carrell jaja.
    Besos

    ResponderEliminar