jueves, 16 de febrero de 2012

DIY Como actualizar un abrigo

Hoy os traigo una idea muy sencilla que hice las pasadas navidades con tan solo una aguja e hilo.

Tengo un abrigo preferido que me pongo desde hace un par de temporadas y que lleva mucha gente exactamente igual (es lo que tiene comprar ropa en H&M). Y sé que lo siguen vendiendo porque una amiga se lo compró igual el pasado enero en Inglaterra.

Estaba un poco cansada de verlo siempre igual y tan negro, así que le dibujé un detalle y con un hilo grueso de color rojo, le di unas cuantas puntadas y listo! Aquí os dejo alguna foto del proceso.



12 comentarios:

  1. La última vez que nos vimos ya los llevabas así ¿verdad? Me suena que sí pero no te dije nada :(
    En los míos no podría poner nada, ya sabes que los míos sí que son más raritos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay ideas y complementos nuevos que se pueden poner a un abrigo, pero si el abrigo ya tiene su gracia no es necesario. Saludos.

      Eliminar
  2. Me encanta Guaci.....es original y super llevable Un besote

    ResponderEliminar
  3. Le has cambiado la cara al abrigo y encima lo has personalizado,¡Genial! la verdad es que todas estas franquicias de ropa hacen el mismo tipo de prenda y acabas viendo la misma por doquier, da rabia porque además es una ropa fea y sin personalidad, yo acabo frustrada sin poder encontrar nada que sea un poco especial aunque el otro problema es que la ropa que se sale del montón es un poco cara pero bueno la solución está en echarle imaginación como lo has hecho tú y bueno saber coser que a mí eso me falla un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un detalle tan pequeño que la gente ni se da cuenta, por lo menos nadie me ha dicho nada. Pensé en coser también el mismo motivo en el cuello pero me dio pereza y no lo he hecho.
      Es lo que dices, la ropa "diferente" es más cara y la barata la ves por todos lados igual, jeje!
      Besos.

      Eliminar
  4. Eres toda una artísta!! Me gusta mucho!! La verdad es que reconozco que la aguja y yo tenemos que hacer las paces, porque no somos muy amigas...quizá el día que menos me lo espere ambas nos reconciliamos.
    Me gusta tu abrigo, así...con tu "marca" especial...lo hace único.
    Besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Pues no dudes en reconciliarte con la aguja y el hilo, es algo que a mí personalmente me relaja mucho.
      Besos.

      Eliminar
  5. jajajja... con mono de aguja, eh??? jejej... Pues te ha quedado genial Guaciiiii!!!! y ORIGINAL!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Nuri Nuri! Viniendo de ti que tienes tanta práctica, es un gran honor.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho, con un detalle como cambia el abrigo. Dónde te inspirastes para hacerlo ? Yo estoy reencontrandome con la aguja
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me han encantado los bordados en la ropa (tengo una tía abuela que hace unos bordados preciosos!) Miré por internet abrigos bordados pero eran muy recargados. Al final dibujé una de mis caracolas en papel y me decidí a coserlo en los bolsos. El dibujo inicial era algo diferente pero lo modifiqué en el momento para hacerlo más sencillo. Y ya está.
      Espero haberte respondido.
      Besos.

      Eliminar