lunes, 30 de enero de 2012

The time is now

Para este lunes un poquito de música animada de la mano de Virginia Labuat (aunque ella no me gusta demasiado, esta versión me parece "chuli"). En la penumbra de la mañana tu rostro puedo soñar. Si les canto a las gotas de lluvia todo me recuerda a ti otra vez y el final me muestra preguntándome tan sólo cómo podría adivinarte pero siento que al final no estaré contigo, mi pesadilla. Tratando de mantenerme fría si tú estás cerca de mí buscándote entre masas anónimas temiendo mi suerte, mmm... Si no me quieres detente, ahora es el momento, sí .
Cuando salvaste mi alma supe que podía desearte más y más. Sin duda cada canción iba dedicada a ti y a ti solo. Imaginaba tus manos agarrándome, imaginación... y te escribí más cartas de amor pero regresan a mí . Tratando de mantenerme fría... 
Ooooh... ooooh... En la penumbra de la mañana tu rostro puedo soñar...

5 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho Virginia, ya desde la época de OT, y esta canción me da un buen rollo especial, sin contar que está rodado en Londres.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. La canción no está nada mal!! ideal para los lunes!!! lo que le veo flojo en el vídeo, es el vídeo... solo ella cantando con esas gafas en la cocina... me da la sensación que le falta algo, no?? aparte del sofá del último momento... jejeje Gran elección!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que creía que ya no cantaba!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Esto no es ninguna versión, es una canción suya.

    ResponderEliminar
  5. littleEmily, ui pues yo al contrario... desde OT que no la aguanto... pero la canción y el vídeo están chulis. Besos.

    Nuria, pues si que le falta algo al video pero es animado y colorido jeje! Besines.

    Winnie, como yo, pero mira por donde sigue por ahí todavía. Besos.

    Anónimo, perdón por la confusión. Al buscar esta canción encontré dos o tres grupos más con el mismo título y por eso deduje que era una versión.

    ResponderEliminar