lunes, 16 de enero de 2012

Madrugón, frío, tren...

Madrugón
frío
tren
lugares que no quiero compartir con nadie
cabezadita
zzz...
clot
línia roja
yo a mi libro
se abren las puertas
escaleras y más escaleras
mua, mua!
Qué frio!
Pues aquí no hace mucho
ballets russos
shiiiii!
pero si no hablábamos fuerte!
Impressionistes: mestres francesos col·lecció Clark
mogollón!
nunca había visto tanta gente aquí en una exposición!
para disfrutarla bien mejor entre semana...
Bretonne en prière
Bailarinas
Venecia...
mujer leyendo
palco de un teatro
Renoir, Degas, Monet, Pissarro, Sisley, Gauguin...
Arenas
Saris bailando!
bocata tortilla, té y muffins
feliz tricoteo y hasta la próxima!
metro
andana
siesta con traqueteo
zzzzzzzzzzzzzz...
Girona!
The Artist... snif! jajajaja! Genial! :)
bravas y New Jersey al König, mmm!
a mimir!
tic-tac, tic-tac...
Buenos días!
desayuno mañanero con cara de sueño...
home sweet home...
relax...

Para seguir recordando el fin de semana me apetece escuchar esta preciosa canción que me descubrió Begoña de "Tea on the Moon". Si tenéis un ratito pasaros por su blog, es una placer para la vista y los oídos... :)

"Heavy Tree" es una de esas delicias para escuchar tranquilamente con una taza de té o café entre las manos. Los "Hunting Bears" filmaron este vídeo en la torre del reloj del ayuntamiento Leeds, lugar que ojalá pueda conocer en este 2012 y donde se oyen las campanadas, los mecanismos que hacían tictac, los dientes y las ruedas...



http://huntingbears1.bandcamp.com/track/heavy-tree-live 
http://www.myspace.com/huntingbearsband 
http://www.facebook.com/huntingbearsmusic 

11 comentarios:

  1. Qué fin de semana tan bien aprovechado. En cuanto a la exposición de los Impresionistas yo tuve que volver entre semana para poder disfrutarla con más tranquilidad pues también cuando fui la primera vez era casi imposible ver los cuadros y leer los comentarios. Constantemente chocabas con la gente. A mí que me gusta mirar el cuadro de cerca, de lejos, de un lado, del otro, siempre acababa chocando con alguien que tenía detrás y que no había visto.
    Y The Artist qué me dices, a que vale la pena ir a verla al cine, veo que no has esperado a que la estrenaran en Girona jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enrique, nosotras no pudimos leer los comentarios y los cuadros, verlos de lejos. Pero bueno, no creo que pueda volver otro día. Así que la vimos como pudimos.
    Al contrario! Pensaba que no la habían estrenado aquí y si me descuido me quedo sin verla. Esta semana tan solo la pasan en un cine a las 6:30h y seguramente la próxima ya ni estará (desventajas de vivir en una ciudad pequeña).
    Por cierto, con Laura ya hemos planificado una visita al Passeig de Gràcia para más adelante, cuando hayas publicado más entradas y podamos pasearla de arriba a abajo tranquilamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo con problemas de salud, así que mi fin de semana fue bastante menos interesante que el tuyo. Sherlock Holmes y Watson me entretuvieron un rato en el cine.
    Tengo ganas de ver The Artist, pero no se estrenó aún y creo que es una película que merece ser vista en cine.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el planazo! ¿Arte? ¿Tortilla y Muffins? ¿The artist?...¡Genial! Aunque madrugón y frío en la misma ecuación...ya no tanto, je, je...
    Por cierto, que creativo el blog que mencionas...¡Besos! O como dices tú -corrígeme- ¡Petonets!

    ResponderEliminar
  5. Me sentí como en el cole, que te echaban la bronca por hablar (y eso que yo de niña era muy calladita) ;P
    Me acabo de dar cuenta de que cuando mencionas mi nombre, debe haber alguien que duda quién soy. La foto no deja dudas ;)
    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    Ya hace mucho que no venía por acá!! D: jeje que buen fin de semana tuviste jejeje. Y la canción, qué decir, ¡hermosa! Ya voy para la tercera vez de repetición XD
    Paso a mandarte muchos saludos y abrazos :)
    -deja canasta de dulces XD-

    ResponderEliminar
  7. Luciana, el fin de semana pasado vimos Sherlock Holmes y lo pasamos muy bien. Segun he visto por internet The Artist llegará en febrero a Argentina. Y sí, merece ser vista en el cine. Que te mejore, besines!

    Noelia, una mezcla un poco rara eso del bocadillo de tortilla y los muffins no? Pero "nos supo a beso" jeje! Besines, petonets, bikiños, muxus!

    Laura, yo también jeje! Ya con eso de littleEmily y de que tengo unas cuantas Lauras por amigas, no deben saber quien es quien jeje!

    Stars Seekers, que ilusión que hayas pasado por aquí! Espero que todo te vaya muy bien. Ahora mismito hago una vista a tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vaya planazo!!! Un fin de semana de lo más atractivo y completo! Me anoto las películas del cine para cuando encontremos un hueco (o mejor un canguro ;-))) Ese video es una auténtica delicia, me encanta y el sitio donde lo grabaron de lo más especial!! Muchísimas gracias por tu palabras tan bonitas :-)) Petons

    ResponderEliminar
  9. Veo que lo pasasteis estupendamente. ¡Fin de semana completo! Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien, me agrada saber que quedáis muy a menudo! A pesar del madrugón y del frío son planes y momentos agradables.
    Veo que tienes la foto de Chatsworth arriba... hace un rato te conteste en el blog que podíamos ver posibilidades, de momento soñar no cuesta nada.
    Siguiendo a Begoña de Tea On... me fijé que también la visitas, hice bien en darte el enlace de su blog :-). Yo también me animé a escribirle en su blog. Veo que nos ha contestado a cada una. Es estupenda la música que pone, yo estoy descubriendo cantidad de música!!
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  11. Qué bien se os ve!! Y cómo lo cuentas Guacimara, me encanta!!
    La música, es sensacional...muy de mi estilo.
    Besos!!

    ResponderEliminar