martes, 14 de diciembre de 2010

Piratas del Caribe, la aventura continúa...

Un avance de la próxima aventura del pirata Jack Sparrow, el fantástico Johnny Deep junto a actores de la talla de Ian McShane, Geoffrey Rush y en la que también aparecen Penelope Cruz y Sam Claflin.

8 comentarios:

  1. Jack Sparrow es un personaje, como diría Barney Stinson...lengendario!
    Sólo por él veré la cuarta parte, porque la tercera me decepcionó bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jack Sparrow vuelve! Como Luciana, la veré sólo por él e Ian McShane, que cada vez me gusta más. No soporto a Penelope, ahí está dicho :)

    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme al día con esta serie de pelis...porque no tengo perdon y no la he visto...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Luciana, yo igual. A mi lo que me gustó de la tercera parte es ver a Will convertido en Pirata. Creo que es el único personaje de Orlando que encuentro sexy, los demás son demasiado "blanditos" para mí, jeje!

    littleEmily, ya somos dos! jeje! No puedo opinar por "Volver", pero por las pelis que he visto de ella no me parece una buena actriz.

    Winnie, pues es verdad, no tienes perdón! Seguro que pasaras un buen rato, tienen ese humor de las pelis de aventuras de antes, además de una magnífica actuación de Deep y unos efectos especiales muy conseguidos. No te decepcionará.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho Penélope tampoco, pero seguro seguro que iré acompañando a mi hijo pequeño, como hice con las otras.

    PD: me acordé de ti y de tu entrada de Libricos el otro día... estando de paso por la librería de un gran centro comercial, los vi cerca de la caja y me paré a echarles una ojeada.El cajero me avisó que !no eran de regalo!ya que se encontró con varias personas que al verlos tan pequeñitos, pensaron que eran para cogerlos y llevarselos de muestra!

    ResponderEliminar
  6. A mí Piratas ni fú ni fá, pero mi marido le encantan. Lo llevaré que se dé una alegría
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Johnny Depp de pirata...
    por cierto que lindo te quedó la cabecera...jejeje!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Uf, yo en la secuela pirata me quede en la primera y no he intentado remontar.
    A pesar de ser compatriota a mí tampoco me gusta mucho Penélope, no sabría decir muy bien porqué, la voz o algo, no sé...
    Petonets.

    ResponderEliminar