viernes, 4 de septiembre de 2009

Brain Storm

Esto de no tener mi ordenador es un rollo. Me voy conectando aquí y allí, pero hecho de menos estar al día en el foro y poder seguir a gusto los blogs que más me gustan. Y también mis fotos, películas, series... Quizá la próxima semana llegue por fin, aunque no sé si con todos los archivos en buen estado... snif!

Oigo la lluvia, la esperada lluvia, chapoteando en el patio mientras me llega el olor a tierra mojada que tanto ansiaba. Por fin descargó la energia que los últimos dos días, junto a la luna llena, me tenia los nervios de punta y no me dejaba dormir a gusto. En cuanto acabe, tomaré una de esas deliciosas siestas con lluvia de fondo... mmmm!

A lo largo de la semana a menudo he pensado en escribir eso o aquello otro, cualquier cosa que me llamara la atención, que descubría o que creía que a otr@s puede interesar. Esta mañana en el trabajo apareció la palabra "Brain Storm" o lluvia de ideas en nuestra reunión y mi cabecita, en vez de centrarse en lo que hablábamos, enseguida se la ha ajenciado (como dice mi padre) para esta entrada jeje! :P

Ha vuelto la rutina. Por un lado tenía ganas de ver a mis compañer@s del cole, con los que hacemos un buen equipo aunque algun@s estemos algo loc@s jeje! Pero cuesta renunciar a disponer de todo el tiempo que quiero para "mis cosas", distribuir el día según me convenga y encargarme de mis responsabilidades sin plazos. O sea, que se acabó la buena vida y volvemos al día a día. Pero bueno, también tiene sus cosas buenas :)

Algo que he podido seguir estos días es "Las Chicas Gilmore" en la2, a las 6 de la tarde. El martes cuando llegó mi chico estaba acabando el capítulo en que Luke aparece en casa de Lorelai con su furgoneta llena de cosas para escaparse juntos y casarse por fin, como Lorelai le pide el día antes.

Buf! Creo que he visto ya tres veces ese capítulo... Se me parte el corazón cuando Lorelai le dice a Luke:

-Luke, para... es tarde... Luke... me acosté con Cristopher...


Volviendo a la realida, hoy cuando volvía en coche me he fijado en un panel publicitario que dice: BOLSA CACA.

Sin querer, lo primero que he pensado es en Patrícia que hace preciosos monederos, alfombrillas para el mouse y otras ideas geniales con las bolsas!

Por lo visto, este panel pertenece a una campaña para reducir las bolsas en los supermercados, campaña a la que me adhiero y a la cual hace unos años que ya voy promocionando llevando mi bolsa plegable de tela a todas partes bien guardadita en mi bolso, preparada para cualquier ocasión que la necesite.


Este miércoles estuvo Hugo Silva en "El Hormiguero", guapísimo por cierto, con ese look de barbita y pelo largo que me vuelve loca!

Que decir de este chico... que me cautivó enseguida cuando nadie veía "Los hombres de Paco" y que ahora me gusta aún más por querer apartarse de la fama y buscar papeles importantes por el que le valoren realmente como actor(entrevista en ElPaís.com escrita y en vídeo muy interesante).

Estos días está promocionando su última película "Agallas" al lado de Carmelo Gómez, al cual tuve el placer de ver en persona en el Teatro Español en Madrid cuando fuimos a saludar a Meri en el musical "Sweeney Todd" (joer, pegaba unos abrazotes a sus amigos! ese hombre de espalda ancha de 1'83m...)

Os dejo con un par de vídeos de la entrevista-participación en "El Hormiguero" y me voy a dar esa siestecita, que con el sonido de fondo de la lluvia mi inconsciente produce dulces sueños... hasta la próxima!

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/hombres-pablo/20090903ctoultpro_2/

http://www.cuatro.com/el-hormiguero/videos/autentica-escena-vaqueros-hugo-silva-hormiguero/20090903ctoultpro_3/

4 comentarios:

  1. Guacimara: Que coincidencia! Tu vas a dormir la siesta con la lluvia y yo me levanté de dormir la siesta...con la lluvia! Siiii, aqui también llueve.Me parece que la lluvia es como algo que purifica...calma...
    Muy linda tu entrada
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana lo primero. Ya estamos en septiembre, volvemos "al cole" y a nuestros trabajos de siempre. Yo estoy desando empezar, aunque luego echaré de menos las tardes de este verano con Mis chicas Gilmore.
    EStoy enganchadísima a la serie... ¡Cómo me gustaba Dean y Luke!
    Para mí estas chcias suponen un soplo de optimismo y contagian vitalidad y alegría ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. ¡Que delicioso dormir con lluvia de fondo! Ese olor a tierra mojada tipico de septiembre. Me encanta la lluvia.
    En este mes todo vuelve. No fuiste la unica que desconecto en las reuniones escolares... se hace cuesta arriba empezar de nuevo!

    Ya me fije en el anuncio de BOLSA CACA... gracias por acordarte de mi, (aunque esa ultima palabra sea la menos agradable, jajaja!)
    Ya te imaginaras que estoy muy a favor de esta iniciativa digan lo que digan. Por cierto, ¿que tal tu alfombrilla?
    Hugo Silva, que atractivo!
    Petonets!

    ResponderEliminar
  4. Eliane, espero que tu siesta fuera tan agradable como la mía. Estuvo lloviendo toda la tarde y realmente se notó la purificación. El fin de semana ha sido mucho mas fresquito que los anteriores días.
    Noelia, si tienes horarios "escolares" alguna tarde podrás seguir viendo a Rory y Lorelai. Además de su vitalidad lo que más me fascina de ellas son esas conversaciones absurdas que reconozco tanto y me hacen sentir algo más "normal" jeje!
    Patrícia, me disculpo por la relación entre el concepto y tú :P jeje! Este fin de semana hice mi primera prueba con las bolsas y salió bien! Otro rato me pondré con la alfombrilla. Ánimo con las reuniones!

    ResponderEliminar