martes, 23 de junio de 2009

La noche de San Juan

Estoy casi de vacaciones y con un ánimo excelente! Así que en vez de poneros una entrada sobre la noche de San Juan y sus tradiciones, y lo bonito que es cenar y bañarse en el mar a la luz de la luna y esas cosas... simplemente os dejo una "fricada".

Como es posible que esta noche se presente un poco "petarda", aquí teneis como complemento musical la "maravillosa" interpretación que, en el año 1981, Jaume Sisa hizo en el teatro Romea de su canción La coca, en una obra teatral de Dagoll Dagom, la cual sigue siendo muy popular(no se en que círculos será pero bueno, es lo que decía la información de internet jeje!).

Que paséis la noche mas corta del año en buena compañía, con coca de llardos y amig@s varios!
http://www.youtube.com/watch?v=tx28q3U5xC0

4 comentarios:

  1. jjajaja...que bona la cançonetaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros la más larga y se ha venido el frío con toda la fuerza.

    ResponderEliminar
  3. ¿De dónde salieron estos de la coca? jajajaja.
    Aquí en Galicia en esta noche tan mágica, hicieron destrozos y bebieron hasta quedar con la cabeza metida en la orilla de la playa. También hubo gente que pidió deseos frente a la hoguera que quemaba muebles viejos. Y yo me quedé en casita que es donde se está mejor (no me gustan mucho estas tradiciones)
    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja! Ai Patricia, es verdad... "La Coca" aquí en Cataluña es la tarta de bizcocho, siempre causa asombro a la gente que lo desconoce jeje! Y "estos" salieron de la época de la movida madrileña pero en versión catalana, bastante mas cutre jeje!
    Como en todas las fiestas, siempre hay animales que buscan cualquier excusa para emborracharse y romper lo que se les pone por delante. Es una pena que no sepan divertirse de otra manera. Para mí es una noche mágica, que pasamos en compañía de la familia o los amigos, si podemos nos bañamos en el mar y bailamos y cantamos mucho! Es la celebración del inicio del verano!

    ResponderEliminar