sábado, 31 de diciembre de 2005

La cuenta atrás

Faltan escasamente 5 horas para entrar en el nuevo año 2006... Cómo me gustan estas horas de nerviosismo tonto ante las celebraciones importantes. Los tres tipos de copas en la mesa, la vajilla de los eventos especiales, los preparativos en la cocina de última hora...
Este fin de año y entrada en el nuevo para mi significa algo más que otros años. Entro con la trentena ya "encetada", con una prorrogra más para mi salud y comienza una nueva etapa de mi vida más pausada y relajada(o eso espero).

Me llaman desde la cocina, mi madre necesita ayuda. Hay que dejarlo todo un poco preparado antes de que vengan a buscarme para ir a mi cena con unos amigos, será el primer año que cenamos con los nenes y todo.

FELIZ AÑO NUEVO 2006 A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario