Me costó, pero por fin encontré como se llama y el artusta de esta canción que ha sonado toda la semana en mi cabeza. Me encanta! Pues resulta que es la voz de una modelo francesa que ha versionado esta canción y está siendo todo un éxito! Más información: http://los40.com/los40/2016/04/19/musica/1461058260_223487.html
Se me pasó la mañana de lunes pero aún así traigo la canción para este lunes musical. Se trata de ALA.NI una chica que solía hacer coros y hace poco ha sacado disco en solitario. Aquí canta con el de Villagers en la Blogosphere con una sonoridad impresionante!
Casi me pongo a saltar de alegría al enterarme que Rufus Wainwright estará en Girona el próximo octubre!!! (pero me contuve porque tenía al peque dormido a mi ladito, jeje).
Enseguida compré mi entrada aunque falten más de 4 meses...
Descubrí a Rufus Wainwright gracias al Delicatessen de Icat.cat hace ya 7 años! Y desde entonces sigo su carrera artística y musical desde el otro lado de las ondas, de la pantalla... Por eso me puse tan contenta al saber que podría verlo en directo! Y además en un concierto íntimo: él, su voz, su piano y sus maravillosas canciones... Hace pocos meses ha publicado un disco muy especial con Gramophon en el año de Cententario de Shakespeare. El disco incluye algunos sonetos que ya había musicado hace años, como el famoso soneto nº29 y nuevos sonetos combinando colaboraciones de actores (recitando el soneto sin música) y varios cantantes que dan su voz y expresividad a cada uno de estos fantásticos sonetos de Shakespeare. En 2009 tuve la suerte de ver en directo a Michael Pennington y Natasha Parry, dirigidos por el gran Peter Books recitando una selección de los sonetos de Shakespeare en su "Love is my sin". Y en la entrada que escribí incluí un vídeo en que Mathew Macfadyen recita con su maravillosa voz el famoso soneto nº29, quien Rufus Wainwright hizo aún más conocido con su canción.
Versión cantada por Florence Welch y recitada por Peter Eyre para este último disco de poemas de Shakespare.
Espectáculo artístico de Robert Wilson y Rufus Wainwright con la Berliner Ensemble en 2009.
BONUS TRACK: Soneto 29 cantado por Rufus Wainwright con imágenes de Orgullos y Prejuicio.