viernes, 16 de noviembre de 2012

IMM desde Londres para el fin de semana

Los últimos fines de semana han sido muy ajetreados: Fires, teatro, visitas, comidas y cenas con amigos, paseos por la montaña y por la playa... 

De vez en cuando necesito un fin de semana de esos tranquilos... por eso me apetece tanto que empiece éste... para tener algún momento de calma, tomar un buen tazón de la infusión de navidad (de manzana) que descubrí esta semana, y leer la revista de Persephone Books que llegó desde Londres hace ya bastantes días.


Espero tener también un rato para hacer unas deliciosas magdalenas con la megacalabaza que nos han regalado, porque seguro que nos sobrará después de hacer un poco de crema de calabaza. La semana pasada pudimos disfrutar de las primeras magdalenas de la temporada otoño-invierno... las primera como no, de chocolate y canela... mmmm! Buenísimas!

Aquí podéis ver la receta básica y le ponéis 100g de pepitas de chococolate al final. 

Buen fin de semana y que aproveche!

15 comentarios:

  1. ¡Buenísimas! Y llamame despistada en cuanto a sabores pero no noté la canela en ninguna, estoy fatal, pero no es que reconocer sabores sea lo mío. Y, por cierto, ya estoy poniendo notas en el libro para ponerme a practicar para hacer cupcakes ;)
    Y ¡tengo el mismo punto de libro de Persephone! Ese mismo libro te iría bien si te apetece pedir alguno...
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le eché un montón de canela! Eso es porque te gusta, si no, entonces sí la habrías notado, jeje!
      Mmmmm, ya nos explicarás tus pruebas con los cupcakes. Yo como no tengo libro, me he comprado unas cajas de preparado de cupcakes en el Lidl. Hoy tocan magdalenas de calabaza, pero la semana que viene quizá pruebe con unas cupcakes.
      Petons.

      Eliminar
  2. Qué bueno! Aquí me tienes a las 4 de la mañana desvelada...en fin. Disfruta muchísimo de tu finde Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf... te marea alguna preocupación? Se pasa fatal cuando no se duerme... espero que sea pasajero...
      Un besito.

      Eliminar
  3. Disfruta de tu finde, descansa, lee la revista (que tiene muy buena pinta), no te comas todas las magdalenas tu sola ;)y te esperamos la semana que viene... un besiiii...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no quedan magdalenas, jeje! Unas cuantas se las llevó Laura después de estancia y visita en casa, pero el resto han ido cayendo a lo largo de la semana... Hoy toca hacer nuevas, de calabaza!
      Besines.

      Eliminar
  4. Qué bien vienen esos fines de semana tranquilos! Disfrútalo! Yo también estoy en fase repostera, me medio propuse hacer algún postre cada finde... digo que medio me lo propuse porque basta que quieres hacer alguna cosa y tener constancia como para que aparezcan imprevistos, pero bienvenidos sean si traen cosas buenas.
    Las magdalenas tienen una pintaza buenísima!!
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si... mira que me gusta hacer cosas por ahí, pero de vez en cuando me encanta encerrarme. Ahora que tienes un poco más de tiempo, les harás unas fotos a esos postres y nos los enseñarás? Me encantó aquella tarta arcoiris que hiciste hace tiempo!
      A ver que tal hoy las de calabaza...
      Bikiños!

      Eliminar
    2. Sí, Guacimara, de hecho puse fotos de postres en la anterior entrada a la de Verificacion de palabra, si quieres alguna de esas recetas te las paso por correo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bienvenida Ainoa a mi blog, y muchas gracias por dejar un comentario. Espero que te haya gustado y participes siempre que te apetezca.
      Un beso de bienvenida.

      Eliminar
  6. Buen fin de semana, el mío viene a todo fútbol (súper clásico santafesino), pero más tranquilo que el anterior. Disfrutá la comida por mí, que no puedo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco debería comer demasiado... pero dicen que mejor comer dulces caseros que bollería comprada, no?
      Que tengas un buen fin de semana!
      Besos.

      Eliminar
  7. Que bien suena tu fin de semana, como echo en falta uno relajado, haciendo lo que realmente me dé la gana, sin mis peques reclamándome
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emma, ahora que ya empiezan a ser más mayorcitos seguro que encuentras momentos para tus cosas. Pero es verdad, los niños siempre requieren atención y mimos.
      Besines!

      Eliminar