domingo, 11 de diciembre de 2011

Mientras ven el fútbol...

Buf, no puedo con el fútbol. Es superior a mí. Así que, mientras otros ven el fútbol (mejor dicho, mientras TODO el mundo ve el fútbol) yo me meto en la cocina con mi radio y ala! A hacer galletitas de jengibre.

Después de buscar muchas recetas por internet, al final me decidí a seguir esta receta aunque le puse canela en vez de clavo y miel de romero en vez de melaza.

1.- Preparadas en la bandeja para poner en el horno. Combinando los elementos de decoración que tenía a mano he creado cuatro modelos diferentes.

2.- Ui! Como suben! Las tenía que haber colocado más separadas!

3.- Secándose en la rejilla:

4.- Jose propone que le dibuje la boquita como el muñequito de Shrek:

5.- Tachan! Todas con su boquita al estilo Shrek, jeje!

Han quedado buenísimas para ser la primera vez que las hago. Pero la próxima le pondré algo más de jengibre y menos miel. Venga, animaos a hacerlas! Es un poco laborioso pero muy divertido!

12 comentarios:

  1. Ohhh.. Guaciiii!!! que buena pinta que tienen!!!! que le has puesto en la boca??? Me gusta tu plan... yo me fui a un Tupper sex!!! jajajajajaja y al llegar a casa, me quedé dormida a la segunda parte!!! tu te crees... con lo que yo era!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan mona!!!! probaré a hacerlas sin dudad para regalarlas...que si me las como yo me pongo como una bola jaja Besos

    ResponderEliminar
  3. Nuria, tu plan del tuppersex también tiene muy buena pinta jeje! La boquita está dibujada con un chorrito de pasta de azúcar que tenía de un pac de decoración de magdalenas. Besos!

    Winnie, hay muchas webs que le hacen una bolsita con papel transparente, una cinta bien mona y una etiqueta de felicitación. Y ala! Un regalo bien chuli! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una estupenda manera de ocupar el tiempo. Yo estuve cenando con unos amigos y por desgracia tenían puesto el fútbol, menos mal que el local era grande y la gente estaba al fondo y de vez en cuando oías algún grito de exaltación pero bueno nuestra conversación era más interesante y casi que ni nos enteramos de lo que pasaba en la pantalla.

    Por cierto me encanta la pinta que tienen las galletas, te han quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Yo sí que puedo con el fútbol!!! Me encanta! Me fanatiza! Ayer estuve sufriendo y festejando con el Barcelona, el único equipo por el que aliento además de mi Colón y de mi selección.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vanesa, gracias! Aquí cuando hay partidos Barça-Madrid las calles quedan desiertas. Son los mejores días para salir a cenar porque no hace falta encargar, jeje!

    Luciana, ei! Sabía que eras una fanática del Colón y de la Selección, pero no conocía tu amor por el Barça jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como soy muy futbolera y muy del Barça (¿te lo había dicho alguna vez? :P), estuve ayer delante de la tele con toda la familia, con pizza y ¡muy contenta por el resultado! Ojalá hubieramos podido añadir algunas galletas como las tuyas al postre... Creo que es algo inevitable que me guste el fútbol y cada vez va a más. Eso sí, nada de selección, Barça, Tottenham y últimamente sigo más a la Roma...

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muuuy bien, me encantan y deben estar buenísimas. Creo que ya sé que voy a hacer el domingo próximo, seguro que les encantará a mis hijos
    Besos
    Emma
    ( me h encantado el libro del anterior post )

    ResponderEliminar
  9. littleEmily, futbolera tú? Pero qué me dices! jajajaja! Petonets!

    Emma, jeje! Tus hijos se lo pasaran genial decorándolas! Si las hacéis publica un post sobre ellas... anda... porfi... Besos!

    ResponderEliminar
  10. Cristina, cuando hacía la foto del "telehorno" pensé en ti jeje! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar